Flor Peña contó intimidades de Tinelli y el conductor le contestó por Twitter

La actriz reveló detalles de la relación de su hijo con Juanita, la hija de Marcelo.

Tinelli y Peña
Tinelli y Peña

Desde que sus hijos se pusieron de novios, Florencia Peña y Marcelo Tinelli afianzaron más aún su amistad. Y esa buena onda se tradujo en un divertido ida y vuelta que mantuvieron a partir de un par de intimidades que reveló la actriz en televisión.

En el programa 'Los Ángeles de la Mañana', por la pantalla de El Trece, Flor se mostró emocionada por la relación de su hijo Toto Otero con Juanita Tinelli. "¡Yo soy la mejor suegra del planeta! Viste que no sabés cómo vas a ser como mamá, tampoco cómo vas a ser como suegra. Todo el mundo me decía 'vas a ver cuando tu hijo varón traiga a una chica'... ¡y estoy encantada!", expresó.

Luego, entre risas, mandó al frente al famoso conductor: "Me manda mensajes preguntándome '¿cómo está la nena?', 'la llevo a la nena'".

Marcelo no se quedó en el molde y, con buen humor, le respondió a través de Twitter: "¡¡Jajajaja. Querida consuegra, te pregunto como anda mi hija!! ¡¡Sólo eso!!". Inmediatamente, la actriz le contestó con su característico estilo: "Jajajaja. Consuegro Marcelo, usted es un padre muy presente. Siempre hablamos de usted con su hija. Está siempre presente".

Juanita Tinelli y Toto Otero
Juanita Tinelli y Toto Otero