El Sumo Pontífice le escribió tras el operativo en la sede de Madres de Plaza de Mayo.

  • Publicado por Redacción de Vía País

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, difundió la carta que le envió el Papa Francisco en medio de los problemas judiciales que tuvo a principios de febrero.

No hay que tener miedo a las calumnias. Jesús fue calumniado y lo mataron después de un juicio ‘dibujado’ con calumnias. La calumnia solo ensucia la conciencia y la mano de quien la arroja”, escribió el Sumo Pontífice en su misiva con fecha del 1° de Febrero.

Esta mañana, la a través de la cuenta de Twitter de Madres de Plaza de Mayo se conoció el texto que Bonafini leyó en Plaza de Mayo tras el operativo judicial en la sede de Congreso por parte de la Justicia para realizar un inventario.

El apoyo de Francisco llegó luego de que las autoridades judiciales intentaran hacer un inventario de la sede de Madres de Plaza de Mayo, en el marco de una investigación por fraude, aunque fue resistido por la propia Hebe.

La titular de Madres suele mencionar su reiterado intercambio a través de cartas con el Papa, quien en esta oportunidad volvió a brindarle su apoyo.





Comentarios