El volante central del "Millonario" realizó trabajos de kinesiología para recuperarse cuanto antes del esguince de rodilla que sufrió en el Súper.


El volante Leonardo Ponzio continuó hoy con trabajos de kinesiología para tratar de reponerse de un esguince de rodilla y si está en condiciones, River Plate jugaría con el mismo equipo el jueves la final de Copa Argentina ante Rosario Central que el que perdió el Superclásico ante Boca en el Monumental.

El entrenador Marcelo Gallardo, tal cual se preveía, cuidó a los titulares limitando a los futbolistas a movimientos regenerativos y trote alrededor de una de las canchas del River Camp, que permaneció con las puertas cerradas a la prensa.

Mientras los futbolistas trabajaron junto al preparador físico Pablo Dolce en la agradable, aunque un tanto ventosa, mañana en Ezeiza, Gallardo aprovechó a darle ritmo a los futbolistas suplentes, que mostró la recuperación total del delantero uruguayo Iván Alonso de una distensión de sóleo que se produjo hace tres semanas.

Este miércoles será el último entrenamiento antes del viaje del plantel a Córdoba, donde el jueves a las 21.10 buscará su primer título de Copa Argentina aunque el principal objetivo es la clasificación a la Copa Libertadores 2017.

Fuente: DyN





Comentarios