En una inusual maniobra, el manager de famosos Jorge Zonzini publicó un álbum de la joven acusada de matar a su novio.


En una extraña medida, Jorge Zonzini, el manager de famosos contratado por la familia de Nahir Galarza, difundió un comunicado de prensa donde se refiere a la joven como “¿ángel o demonio?” y comparte su “top ten” de fotos de la niñez y adolescencia de la chica detenida por matar de dos balazos a su novio.

Según el vocero, quien tituló a la gacetilla como “La transformación de Nahir, la entrerriana más famosa, en su viaje de niña a mujer en 10 fotografías exclusivas”, el mensaje apunta a servir “de contenido, para que la gente sepa quién es esta chica. Yo hablo de juicio justo, no de condena social”.

La gacetilla comienza describiendo a Galarza como “la joven de 19 años, nacida un 11 de septiembre, que se encuentra detenida en una cárcel de mujeres de la ciudad de Gualeguaychú tras haberse inculpado del homicidio del joven Facundo Pastorizzo”.

“Dividida hoy la ansiosa opinión pública entre catalogarla como ‘ángel o demonio’, el manager Jorge Zonzini decidió que mientras se deja actuar tranquila a la Justicia sería interesante que se conociera un poco más de ella, ya que de esta manera uno pueda sacar objetivamente sus propias conclusiones sin ser influenciado por terceros y quizá, también, nos ayude a reflexionar sobre cuál puede ser la razón que, fuere cual fuere el resultado del dictamen judicial por su situación, pudo llevar a un ser con potencial y futuro a terminar en tan sólo 19 jóvenes años siendo la protagonista de esta tragedia que conmueve a la opinión pública”, continúa.

Luego de esto, Zonzini muestra “un pasaje por su corta vida a través de su top ten de fotografías personales”:

De bebé

A los tres años

Con su hermano menor, Aaron

A los 11 años

En el colegio

En un recital de Justin Bieber

Jugando al hockey

En su fiesta de 15

En un desfile

En el Carnaval de Gualeguaychú




Comentarios