Quién es Jorge Zonzini, el vocero oficial de la familia de Nahir Galarza

Los padres de la joven contrataron al representante de famosos para que sea la única persona autorizada para hablar públicamente del caso que conmociona a Gualeguaychú.

Quién es Jorge Zonzini, el vocero oficial de la familia de Nahir Galarza.
Quién es Jorge Zonzini, el vocero oficial de la familia de Nahir Galarza.

Los padres de Nahir Galarza, la chica que confesó el crimen de su novio, contrataron al representante de famosos Jorge Zonzini como vocero oficial para hablar del caso que conmociona a Gualeguaychú.

"La familia Galarza y sus letrados representantes comunican a los medios y a la opinión pública que a partir de este momento la única persona autorizada para hablar públicamente del caso y de nuestra hija Nahir Galarza es el Manager de Medios Jorge Zonzini", expresó ayer por la tarde la familia en un escueto comunicado.

Consultada por Clarín acerca de las razones de su decisión la madre de la joven, Yamina Kroh, explicó que "nos dimos cuenta que las palabras sinceras de parte nuestra a veces se acomodan como quieren (los medios). Hoy, como nuestra prioridad son nuestros hijos, queremos estar al margen. Quizá (lo contratamos) por su forma de expresarse, con la mente bien abierta, que es lo que necesitamos".

​En su página web, Zonzini se anuncia como un experto en "posicionamiento y consolidación de productos, marcas, artistas, deportistas y políticos; especialización en entretenimientos y medios; alianzas nacionales e internacionales; y proyectos multimedia y negocios online".

En los últimos años representó a Rocío Gancedo, Andrea Rincón, Ayelén Paleo y a Leo Rosenwasser, entre otros.