Imputan a Susana Giménez por un escándalo con Diego Maradona

La Justicia considera que ella y Claudia Villafañe cometieron el delito de "desobediencia". 

Diego Maradona llevó a Susana Giménez a la Justicia
Diego Maradona llevó a Susana Giménez a la Justicia

El 25 de junio de 2017, Susana Giménez recibió en su primer programa del año a Claudia Villafañe. En aquel momento, el juez Mariano Gastón Sohaner notificó a ambas con una medida cautelar, que pedía que "se abstengan de nombrar, exhibir, difundir o divulgar datos, informaciones o imágenes vinculadas a la intimidad, honor y privacidad del niño (por Dieguito Fernando) y Diego Armando Maradona".

Y sigue: "Todo ello, bajo apercibimiento, en caso de incumplimiento, de aplicar las sanciones conminatorias que correspondan, y comunicar a la justicia penal por la posible comisión del delito de desobediencia".

En ese programa, Susana y Claudia hablaron de Maradona y no hicieron caso a la medida cautelar.

Por tal motivo, la Justicia entendió que Villafañe, Susana y "la producción del programa 'Susana Giménez' decidieron no acatar la orden impuesta por el magistrado".

Así las cosas, esta mañana, Matías Morla, abogado del Diez, sorprendió con un fuerte tweet: "La Dra. Hertrig ( a cargo Fiscalia San Isidro) imputó y notificó policialmente a Susana Gimenez y Claudia Villafañe en orden al delito de desobediencia, damnificado Maradona (causa nro. 1595)".