El 25 de junio de 2017, Susana Giménez recibió en su primer programa del año a Claudia Villafañe. En aquel momento, el juez Mariano Gastón Sohaner notificó a ambas con una medida cautelar, que pedía que "se abstengan de nombrar, exhibir, difundir o divulgar datos, informaciones o imágenes vinculadas a la intimidad, honor y privacidad del niño (por Dieguito Fernando) y Diego Armando Maradona".
Y sigue: "Todo ello, bajo apercibimiento, en caso de incumplimiento, de aplicar las sanciones conminatorias que correspondan, y comunicar a la justicia penal por la posible comisión del delito de desobediencia".
En ese programa, Susana y Claudia hablaron de Maradona y no hicieron caso a la medida cautelar.
Por tal motivo, la Justicia entendió que Villafañe, Susana y "la producción del programa 'Susana Giménez' decidieron no acatar la orden impuesta por el magistrado".
Así las cosas, esta mañana, Matías Morla, abogado del Diez, sorprendió con un fuerte tweet: "La Dra. Hertrig ( a cargo Fiscalia San Isidro) imputó y notificó policialmente a Susana Gimenez y Claudia Villafañe en orden al delito de desobediencia, damnificado Maradona (causa nro. 1595)".