El DT de la Selección, Jorge Sampaoli, afirmó hoy que a la Argentina de Lionel Messi le tocó un grupo "muy complicado pero no el más difícil" en el Mundial de Rusia 2018.
Argentina será la cabeza de serie del Grupo D, integrado también por Islandia, Croacia y Nigeria.
"Vamos a tener que competir desde el primer partido hasta el último. La incertidumbre que teníamos antes desapareció, hay que empezar a trabajar en los partidos. Empieza la cuenta regresiva más importante", declaró el entrenador albiceleste tras el sorteo de los grupos del Mundial.
Sampaoli compartió la evaluación que hizo Diego Maradona del actual juego de la Selección desde el escenario central del sorteo. El legendario ex futbolista señaló: "No puede jugar tan mal como lo están haciendo".
Preguntado por esa frase, Sampaoli respondió: "Es algo que nosotros también nos planteamos. Esto nos va a dar tiempo que tenemos que aprovechar para mejorar y tener posibilidades en el Mundial, así que no es nada que nosotros no tengamos claro".
Sin embargo, el entrenador afirmó que no está preocupado: "Sé con qué grupo de jugadores cuento, después de haberse sacado la presión de la clasificación. Sé que tengo al mejor del mundo, al mejor de la historia y eso es un aval más".