Vidal, sobre el clima durante el cierre de campaña: “Vienen pasando cosas raras”



La gobernadora habló sobre la aparición de un cuerpo en el Río Chubut y dijo que aún "se esperan las pericias".

Tras la aparición de un cuerpo sin vida en el Río Chubut, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, aseguró que el clima del final de campaña electoral “es raro. Eso es lo que dicen: es raro”.

“(El final de campaña) es raro, que hubiéramos preferido que no estuviera. Además, es poco claro todavía. Aún estamos esperando el resultado de las pericias que permitan determinar finalmente si el cuerpo encontrado es el de Santiago y saber qué pasó”, afirmó a Radio Mitre.

Vidal también vinculó el clima electoral a la acumulación de falsas amenazas de bomba en las escuelas y a “Unidad Ciudadana planteando, una vez por semana, las amenazas de fraude” para el domingo 22 en las elecciones legislativas.

“A medida que la gente iba cambiando a hacia un clima mas favorable al gobierno, Unidad Ciudadana iba enrareciendo su discurso“, acusó.

Por otra parte, hizo referencia a la candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner: “Yo no me hubiese presentado como candidata con tantas causa judiciales en contra, primero habría demostrado mi inocencia”.

“Yo digo que vayan a votar en paz, que vamos a estar cuidándolos. Les pido que voten, porque es importante decir lo que piensan: el domingo es el día en que los políticos se callan y habla la gente. Lo que se define es un modelo de Provincia, si es la provincia de los últimos veinticinco años o la de los últimos veinte meses”, sentenció.