La Selección Argentina no pudo con Perú en La Bombonera, empató sin goles y por ahora está afuera del Mundial de Rusia 2018.
En el primer tiempo, el conjunto peruano apostó a la contra y al despliegue ofensivo de su delantero estrella, Paolo Guerrero. Tuvo la más clara en los pies de Farfán, que llegó cómodo al área y por poco anota para silenciar a La Bombonera.
Sobre el final de la primera parte, Benedetto desperdició una chance única tras un centro preciso de Messi, que no logró encontrarse a sí mismo en la cancha.
En el segundo tiempo la Argentina entró con otra actitud. Rigoni reemplazó a Di María y en los primeros minutos tuvo dos chances claras, primero con un palo que le dijo que no a Messi y luego un remate de Biglia que obligó a lucirse al arquero peruano.
Luego llegó el momento más desconcertante del complemento. Gago, que recién había entrado por Banega, pidió el cambio tras una jugada desafortunada y se fue al vestuario asegurando que se rompió los ligamentos cruzados.
Más tarde Rigoni estuvo a punto de convertir tras una gran jugada individual de Messi.
Sobre el final, Guerrero tuvo su chance de tiro libre pero Romero apareció en el momento justo y la tiró al córner.
Con este resultado, la Argentina tiene que ir a Ecuador el próximo martes con el objetivo de sumar de a tres para quedar en zona de repechaje.