¿Hay casamiento? La curiosa foto de Ivana Nadal que disparó los rumores

No es sorpresa que Ivana Nadal y Bruno Siri se muestren acaramelados en las redes sociales. Sin embargo, esta vez los seguidores notaron algo diferente: emojis de casamiento.

Ivana Nadal (foto: web)
Ivana Nadal (foto: web)

No cabe duda que Ivana Nadal y Bruno Siri fueron de las parejas más protagonistas de este 2020, y como es sabido, los inicios de la relación fueron de las grandes polémicas en la cuarentena dentro del mundo del espectáculo. Sin embargo, jamás temieron mostrarse felices y acaramelados en las redes, y se los ve cada dia mas enamorados. Esta vez, el último posteo de la modelo generó disparos de rumores y la gente ya ha sacado sus conclusiones.

"​Ese amor que no se puede explicar porque simplemente ES. Gracias por enseñarme y aprender todos los días. Sos mi complemento más perfecto. Te amo", expresó la morocha en uno de sus últimos posteos junto a su pareja. Hasta aquí nada que hablar. Ahora, en el siguiente posteo, añadió otra foto y junto a ella solamente puso dos emojis: los íconos de marido y mujer. Los seguidores estallaron y el bombardeo de preguntas no tardó en llegar.

Ivana Nadal y los rumores de boda (Instagram/@ivi_nadal)
Ivana Nadal y los rumores de boda (Instagram/@ivi_nadal)

"¿Se casan?", "Amo esta pareja", "¡Me parece que hay casorio" o "Que bien se los ve", fueron algunos de los comentarios llenos de signos de exclamación y emojis. Por ahora, la modelo no dio respuestas y solo podemos limitarnos a sacar nuestras propias conclusiones. Lo único que es un hecho es que la pareja viajó de vacaciones a Chaco, la provincia natal del deportista, donde viven una suerte de luna de miel sin haber pasado por el altar. 

Ivana Nadal y Bruno Siri en Chaco (Instagram/@ivi_nadal)
Ivana Nadal y Bruno Siri en Chaco (Instagram/@ivi_nadal)

Pero no todo fue color de rosa para la modelo en su viaje a Chaco. El uso que le da al las redes a veces se le va de las manos, y fue duramente criticada por no respetar el distanciamiento social, armar reuniones y no usar tapabocas. De todas formas, lejos de importarle, la modelo siguió gozando de su viaje y compartió cada momento.

Ivana Nadal y Bruno Siri en Chaco (Instagram/@ivi_nadal)
Ivana Nadal y Bruno Siri en Chaco (Instagram/@ivi_nadal)

Recordemos que hace poco, Nati Jota (ex de Bruno Siri), tras estar en aislamiento desde el 15 de octubre por portar coronavirus (que afortunadamente lo transita de manera asintomática), y jamás dejando de lado el humor, no pudo evitar hacer un par de comentarios en Twitter sobre la relación.  "Una vez guardé a un pibe como 'amor' en mis contactos, a cuatro días de conocernos. Él también a mí. Y, ¿saben? Después fuimos novios. Awwww. Y, ¿saben? Después me dejó y se puso con Ivana Nadal. No sean intensos nunca, no sirve, no es por ahí. ¡Jaaaa!", reveló entre risas.