Nati Jota se animó a un jugado cambio de look y la llenaron de elogios

Lejos de pasar desapercibida, la periodista sorprendió con un cambio de look y recibió muchos comentarios.

Nati Jota. (Instagram)
Nati Jota. (Instagram)

Nati Jota, periodista e influencer del momento cuyo humor la caracteriza, jamás deja de sorprender. No solo con sus dichos, sino también con sus jugados cambios de look. Esta vez, la joven se llevó todos los elogios con su nuevo color de pelo que se camufla con su rubio: el rosado.

En Instagram, mostró su nueva cabellera y sus fieles seguidores la llenaron de halagos. "Te banco Nati", "¡Jaja, sos lo más!" o "Todo te queda bien" fueron solo algunos de los piropos que recibió, repletos de emojis. Hoy en día, la influencer cuenta con más de un millón de seguidores en las redes y es de las conductoras jóvenes más posicionadas en el medio.

Nati Jota (Instagram/@natijota)
Nati Jota (Instagram/@natijota)

Si bien siempre fue naturalmente rubia, no es la primera vez que a Nati Jota se le ocurre agregarse un color. La joven demostró que se aburre fácilmente hasta de su pelo, y por lo visto tiene un particular gusto con el rosado, ya que anteriormente también se lo había teñido y por supuesto fue todo un éxito. Otro de sus colores en su momento también fue el violeta.

Nati Jota y uno de sus rosados anteriores (Instagram/@natijota)
Nati Jota y uno de sus rosados anteriores (Instagram/@natijota)

Recordemos que Nati Jota y su ex pareja, Bruno Siri, han dado que hablar en el mundo del espectáculo debido a su ruptura. La periodista había estado dos años de novia con el rugbier y se separaron a fines del año pasado. Todo iba bien, hasta que a mediados de agosto aparecieron fotos de Siri junto a Ivana Nadal, donde ambos blanqueaban su romance. Si bien era sabido que ambos mantenían una buena relación, la noticia cayó de sorpresa.

Nati Jota y Bruno Siri (foto: web)
Nati Jota y Bruno Siri (foto: web)

Si bien en varias ocasiones la influencer manifestó su dolor por lo sucedido, en el último tiempo decidió dejar el asunto en el pasado y dejó de hacer referencias al respecto. Sin embargo, tras estar en aislamiento desde el 15 de octubre por portar coronavirus (que afortunadamente lo transita de manera asintomática), y jamás dejando de lado el humor, no pudo evitar hacer un par de comentarios en Twitter.

"Borrar el contacto de alguien parece de persona fuerte, pero en realidad es más bien de débil", expresó en un tuit. Pero sin duda, hubo uno que fue el más contundente y se hizo viral. "Una vez guardé a un pibe como 'amor' en mis contactos, a cuatro días de conocernos. Él también a mí. Y, ¿saben? Después fuimos novios. Awwww. Y, ¿saben? Después me dejó y se puso con Ivana Nadal. No sean intensos nunca, no sirve, no es por ahí. ¡Jaaaa!", reveló entre risas.