El video de Ivana Nadal que generó repudio en las redes: "Todas las enfermedades son emocionales"

La modelo recibió fuertes críticas y fue trending topic en Twitter por las polémicas frases que utilizó en un video que subió a Instagram.

Ivana Nadal (Instagram)
Ivana Nadal (Instagram)

Ivana Nadal se mantiene al día en las redes sociales donde comparte fotos de su día a día, detalles de su vida personal, pero también consejos para sus seguidores. Desde hace tiempo, la modelo adoptó una nueva filosofía de vida y no duda en compartirla cada vez que puede.

Sin embargo, un video que subió a su cuenta de Instagram generó indignación en las redes. "El otro día me decían que la depresión era una enfermedad y yo te pregunto: ¿No sabías que todas las enfermedades son emocionales? Que todas las enfermedades tienen cura si crees en vos. Replantealo, fijate, si no crees está perfecto", dijo mientras se filmaba con el celular.

Sus comentarios generaron todo tipo de reacciones en las redes sociales, pero la mayoría de los usuarios la criticaron porque entendieron que su frase es irresponsable para quienes sufren alguna enfermedad tanto física como mental.

Este tipo de frases de Ivana vienen de la mano con la nueva filosofía de vida que adoptó la modelo. Hasta comenzó a circular un rumor que cobró cada vez más fuerza en los medios sobre que pertenecía a alguna secta. Sin embargo, la morocha realizó después un fuerte descargo a través de sus stories de Instagram.

Ivana Nadal (Foto: Instagram)
Ivana Nadal (Foto: Instagram)

"Les pido que me dejen vivir mi vida. Si algo de lo que comparto te sirve para que te sientas mejor, buenísimo. Si no te gusta podés no escucharlo, relajate. Nadie depende de nadie, sigo creyendo en eso, por supuesto, pero podés elegir compañeros, compañeras para que te acompañen en tu camino", dijo.

Y agregó: "Cada vez que alguien te haga enojar pensá por qué te estás enojando. Antes de putearme pensá por qué me estás por putear, qué es lo que te molesta, qué es lo que hago de mi vida modifica la tuya. Mientras gastes energía lo único que estás haciendo es bajando tu vibración y alejándote de tu paz interior".