La cantante pop recordó su pasó por el grupo y reveló que con una de ellas nunca logró tener buena conexión.


A 20 años de la creación de “Bandana”, la popular banda pop que marcó un antes y un después en la vida de muchos jóvenes, Virginia Da Cunha recordó esa gloriosa época y contó cómo era la relación con sus compañeras y con cuál no tenían “buena onda”.

Bandana

La verdad es que me llevaba bien con todas“, señaló primero en una entrevista con la revista “Azeta”. Pero tambien sostuvo que su vínculo con una de ellas fue mucho más fuerte que con las demás: “Con Vale (Gastaldi) éramos de estar mucho tiempo juntas y de salir. Nos íbamos de vacaciones juntas a Carmelo (Uruguay)”.

Virginia Da Cunha contó las internas de Bandana (Web)

Virginia Da Cunha (Instagram/@virginiadacunha)

También se refirió a Lissa Vera, asegurando que siempre tuvieron “conexión”. En cuanto a Ivonne recordó que siempre la consideraron “la más chiquita del grupo“. Sin embargo, cuando fue el turno de hablar sobre su relación con Lourdes, los términos no fueron tan benevolentes.

Bandana

“Con Lourdes me llevaba re bien. El tema es que ella estaba siempre como muy arriba. No fue con la que más me llevaba…”, cerró lapidaria sus recuerdos, aunque se explayó remarcando que, igualmente, no llegaron a tener ningún tipo de peleas, solamente no había química entre ellas.

Lowrdez Fernández (Foto:Instagram)


En esta nota:

Entretenimiento


Comentarios