Lissa Vera habló sobre su tiempo en Bandana: "Nos decían gordas"

La exintegrante del grupo juvenil contó los malos comentarios que recibían mientras estaban en la cumbre de su éxito.

Bandana
Bandana

Bandana fue para muchos niños y niñas la expresión de una época. El grupo juvenil surgido del reality Popstars triunfó no solo en Argentina, sino también en el exterior y quedó en el corazón de miles de fanáticos.

Sin embargo, aunque en aquel momento no existían las redes sociales tales como las conocemos hoy, eso no hacía que las integrantes del grupo pop dejaran de estar expuestas a comentarios hirientes.

Lissa Vera, que fue integrante de Bandana junto a Ivonne Guzmán, Valeria Gastaldi, Lourdes Fernández y Virginia Da Cunha, reveló en diálogo con el programa radial "Por si las Moscas" que muchas veces les costó enfrentar todo lo que se decía en la TV sobre ellas, en especial muchos comentarios sobre su aspecto físico.

Bandana
Bandana

"En aquella época sí nos cuestionaron los cuerpos, nos han dicho que éramos gordas. Y hoy miro las fotos de la época y era un palo", contó.

"A nosotras, que éramos cantantes, no nos importaba... Pero sí había muchos cuestionamientos. Muchos cantantes y músicos grosos nos amaban, nos venían a ver, pero en la televisión no nos querían... Hasta salimos las 'peores vestidas' del 2002", agregó.

Sin embargo, más allá de las críticas, destacó que disfrutó su tiempo en el grupo pop, al igual que sus compañeras: "Creo que Bandana fue un fenómeno real, en un momento sociopolítico complicado Bandana demostró que se podía salir a cumplir un sueño", concluyó.