El presidente de la Liga Profesional de Fútbol y de San Lorenzo dio un discurso durante el sorteo de grupos de la Copa.


Marcelo Tinelli, presidente de la Liga Profesional de Fútbol y de San Lorenzo, habló durante el evento en que se sortearon los grupos de la Copa que se jugará desde el próximo 30 de octubre. Durante su discurso, sorprendió con una original propuesta: que en la previa de los partidos, los capitanes intercambien barbijos en lugar de los tradicionales banderines.

“El fútbol es trabajo social, no es solo una pelota, y los que luchamos siempre por las sociedades civiles y estamos orgullosos del trabajo hecho que ayudó a tanta gente”, indicó primero el empresario y conductor televisivo, elogiando la tarea de los clubes durante la pandemia de coronavirus.

Marcelo Tinelli (Foto: AFA)

Desde el predio de la AFA en Ezeiza, Tinelli agregó: “Estamos todos unidos, es muy bueno, la Liga está en AFA, agradezco a todos los que trabajan en la Liga Profesional, en siete meses difíciles, con mucha presión, porque en la calle lo pedían”.

“Se ve un fútbol argentino unido, sin resquebrajaduras, con posiciones diferentes, pero unido. Y por eso tendremos este campeonato”, indicó además.

Finalmente, reveló la idea que tuvo cuando se dirigía hacia el predio: “Por ahí en vez de banderines, cuando comience el campeonato, cada equipo pueda entregar un barbijo con el logo de su club a su rival”, expresó Tinelli.

“Es una idea que la tiro en este momento y después la charlaremos con los dirigentes”, cerró”. ¿Se dará?




Comentarios