El ministro de Deportes Vincenzo Spadafora dijo que el futbolista "no debió haber regresado".


El ministro de Deportes de Italia, Vincenzo Spadafora, acusó hoy al futbolista portugués Cristiano Ronaldo, positivo de coronavirus, de haber “violado” el protocolo anti Covid-19 tras regresar a Turín desde Portugal.

“Al regresar de Portugal, Ronaldo ha violado el protocolo anti-Covid “, dijo Spadafora a Radio Uno, tal como señala el diario Tuttosport.

El avión que trasladó a Cristiano Ronaldo (EFE/EPA)

El astro portugués fue detectado como caso positivo de coronavirus en Lisboa, donde estuvo concentrado con la selección de su país para competir por la Liga de Naciones de Europa.

El delantero y figura de la Juventus estuvo aislado unas pocas horas en el hotel de la selección lusa pero ayer voló hacia Turín, donde continúa con la cuarentena de rigor.

Cristiano Ronaldo en Lisboa, luego de dar positivo por Covid-19. (FPF/AFP)

Sin embargo, el ministro Spadafora reiteró que CR7 “no debió haber regresado a Italia”, sin una aprobación explícita de las autoridades de salud italianas.

En la Juventus se conoció ayer un nuevo caso positivo de coronavirus, el del estadounidense Weston McKennie, que se encuentra aislado igual que las estrella portuguesa.

Fuente: Télam.




Comentarios