La estrella de Portugal se contagió de Covid-19 y ya fue marginado de la concentración. No jugará ante Suecia por la UEFA Nations League.


El portugués Cristiano Ronaldo dio positivo en una prueba de coronavirus y abandonará la concentración de la selección de Portugal, justo un día antes de enfrentar al combinado de Suecia por la UEFA Nations League.

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) informó este martes en un comunicado del positivo del jugador, que está “bien, sin síntomas y en aislamiento”.

Después del positivo de Ronaldo, el resto de jugadores de la selección de Portugal pasaron pruebas este martes y todos los resultados fueron negativos.

EFE/EPA/MARIO CRUZ

El delantero del Juventus es el tercer jugador de las “quinas” que tiene que abandonar la concentración de Portugal por dar positivo en las pruebas de COVID-19, después de los casos de José Fonte y Anthony Lopes.

Ronaldo, de 35 años, fue titular el pasado domingo en el partido que Portugal jugó en París contra la selección francesa por la UEFA Nations League.

Portugal volverá a jugar este miércoles un partido de esta competición, ante Suecia en el Estadio José Alvalade de Lisboa.

Con información de EFE.




Comentarios