Pese a su éxito, la distribuidora de contenidos audiovisuales vía streaming la dio de baja y los fanáticos piden por su regreso.


“Pasión de Gavilanes” es una de las novelas más exitosas de la historia en toda América latina, sin dudas, y el programa de la cadena “Caracol TV” conquistó al público colombiano desde su primera emisión en 2003 y se exportó a lo largo de toda la región durante todos estos años.

El cambio de Zharick León (Instagram)

Gracias a que se volvió a transmitir y por los rumores de que se vendría una segunda grabación, a 17 años de su estreno original, comenzó a ser furor en la pantalla chica.

Franco Reyes, de “Pasión de Gavilanes” desempolvó un recuerdo (Web)

Tanto es así que la novela ya había sido incluida en el catálogo de Netflix en 2016, así que muchos pudieron revivir y disfrutar sus capítulos gracias al servicio de streaming.

Fue tanta la audiencia que se sumó a la audiencia de la novela en esa plataforma que, según las mediciones publicadas por Flixpatrol, fue el contenido más visto en Colombia durante el mes de septiembre.

Cifras de audiencia de “Pasión de Gavilanes” en Netflix

La historia de amor de los “Reyes” y las “Elizondo” fue todo un éxito, y así lo demuestran las cifras, fundamentalmente por tratarse de contenidos originales en español, el favorito del público colombiano.

Escenarios desconocidos de “Pasión de Gavilanes” (Web)

Por este motivo a los fans les sorprendió que este mes la hayan quitado del catálogo. Pero los motivos son puramente comerciales y la realidad es que el contrato que tenían pactado con la cadena Caracol venció a fin de mes, por lo que ya no podían transmitir los episodios. 

Escenarios desconocidos de “Pasión de Gavilanes” (Web)

Pero como tiene un público seguidor muy fuerte, en las redes sociales como Twitter y Facebook, muchos usuarios de la tira protagonizada por Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss criticaron que la plataforma de streaming no se haya molestado por renegociar los derechos y piden su regreso.


En esta nota:

Entretenimiento


Comentarios