La "China" Suárez se refirió a la posibilidad de casarse con Benjamín Vicuña

La actriz también habló del nacimiento de su nuevo hijo y dio detalles de cómo pasa la cuarentena.

Eugenia \
Eugenia \

Eugenia "la China" Suárez habló con Marley en el marco de una nueva entrega de Por el mundo y se refirió a varios temas a lo largo de la nota: el nacimiento de Amancio en medio de la pandemia y los planes futuros con su pareja, Benjamín Vicuña.

"Estábamos más angustiados por el tema de Magnolia. Desde que ella nació yo no dormí nunca sin ella y me tenía angustiada el tema de la separación. No sé hasta qué punto ella entendía que adentro de la panza había un bebé, pero cuando llegamos a casa no lo podía creer, y ahora se muere de amor. Rufi es como la mamá, solo falta que le dé la teta, tiene una cosa maternal impresionante", contó sobre la llegada de su nuevo hijo.

Y agregó: "¡Es un ponja! Por fin nació uno que es igual a mí y no al padre. Es raro porque con los ojos abiertos se parece más Benja. En estos días voy a subir una foto".

Por su parte, la actriz reveló que en estos días extraña a Vicuña, quien se encuentra en Chile y, al ser consultada sobre los planes a futuro con su pareja, surgió la posibilidad de casamiento.

"No, ¿para qué? Ya medio que pasó, no hace falta, y después divorciarse es un lío. No siento que lo necesitemos", respondió Suárez.