Miguel Angel Rodríguez y su compañera Lula Rosenthal tuvieron una nueva presentación en el Cantando 2020 y, en esta oportunidad, interpretaron el tema "Una cerveza", de Ráfaga. Pero una de las cosas sobresalientes de la noche fue la previa, donde el actor incomodó a Laurita Fernández con una pregunta.
"Hoy soy un freezer cuatro puertas, tengo los cuatro Ráfaga adentro", comenzó Miguel Angel Rodríguez, quien luego sorprendió a la conductora del certamen con una pregunta: "¿Cómo está Nicolás?".
"Está muy bien", respondió Laurita, en referencia a Nico Cabré, con quien se habría reconciliado. "Son amores que vienen y se van", replicó el actor haciendo alusión a la canción de apertura de "Son amores", tira que compartió con el galán.
A la hora de las devoluciones, Nacha Guevara comenzó: "Lula, arrasaste. Lo que has disfrutado y lo que te has divertido, me encantó. Miguel, hoy no jugaste como siempre. Vos sos muy juguetón y eso es encantador, pero hoy no te divertiste. Vos sos más loco. Me hubiera gustado verte mucho más exultante. Pero ella me encantó".
"Me gustó menos que la vez pasada, pero estuvo bien. Me fijé en la energía, pero estuvo muy exigido. Fusionaron cositas, esta vez con un tema mío, y es muy difícil hacer eso. Hermoso, me gustó", opinó Karina "La Princesita".
En tanto, Pepito Cibrián señaló: "La vez anterior me parecieron geniales, pero esta vez no. Miguel estaba 'caidongo'; con ese traje parece una lámpara colgante. Lula canta como los dioses, pero no sé si le faltó ensayo...".
Por último, Moria Casán expresó: "No me gustó. La ropa, si bien tiene que ver con la banda, no tiene nada que ver, es como si a los Loco Mía los hubiesen tirado en Florencio Varela, en una bailanta. Das como papá separado con esos anteojos, ya entraste en actitud de tenedor libre, como José Marrone. Eso dejalo de lado un poco. Estás siendo demasiado generoso con tu compañera. Para compensar a ella venís como el tío borracho de la fiesta. Te quiero, pero no me gustó".