Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña se convirtieron en papás de Amancio el pasado 29 de julio. El pequeño nació en el sanatorio "Los Arcos" y solo dos días después la familia volvió a hogar, donde Magnolia Vicuña y Rufina Cabré los recibieron con cariño.
El nacimiento de Amancio tomó por sorpresa a muchos, ya que la pareja había explicado que ocurriría durante la primavera. Pero a fines de julio, la China se alejó por un día de las redes y, a su regreso, anunció inesperadamente la llegada de su tercer hijo.
Ahora, compartió el álbum de fotos de los momentos previos al parto: cuando llegó junto a Vicuña a la clínica y cuando se preparó para el quirófano, con barbijo incluido. Las imágenes generaron ternura de forma instantánea en las redes sociales y el posteo en Instagram de la actriz reunió más de medio millón de "me gusta".
El álbum de fotos previo al nacimiento
Las fotos de la China luego del nacimiento de Amancio
Después del nacimiento, la actriz compartió imágenes desde el sanatorio y luego diariamente imágenes desde su casa, donde mostró cómo estaban viviendo la llegada del pequeño en plena cuarentena.