La actriz dedicó un profundo agradecimiento a los médicos y luego mostró una tierna foto del bebé con su hermana.


Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña tuvieron a su segundo hijo juntos y decidieron llamarlo Amancio. Luego de presentarlo a través de una foto que llenó de ternura las redes sociales, la actriz fue dada de alta y mostró el regreso a su casa.

La China Suárez compartió la primera foto de Amancio y Benjamín Vicuña: “Exploto de felicidad”

“Cómo agradecer cuando te sentís tan cuidada, confiada, protegida, en las mejores manos. Tercer nacimiento, mismo equipo, no los cambio por nada. Saben lo importante que es sentirse escuchada? Tener un parto ó cesárea respetuosos?”, comenzó a escribir la actriz, madre de Rufina Cabré y Magnolia Vicuña.

La China Suárez cuando fue dada de alta. (Instagram/@sangrejaponesa)

Luego, nombró a sus médicos y agradeció: “A todas las enfermeras que cuidan y curan con su vocación, camilleros, camareras. A todxs lxs que hacen que se te olvide la pandemia, la distancia social y los barbijos. GRACIAS“.

Al llegar a su hogar, Suárez publicó una foto en sus historias de Instagram que provocó ternura en sus seguidores: el encuentro de Amancio con una de sus hermanas.

La imagen publicada en blanco y negro muestra las piernas de Rufina, según concluyeron la mayoría de los usuarios en las redes sociales, y se ve que el recién nacido está a upa de ella, sobre la cama.

Amancio y Rufina Cabré. (Instagram/@sangrejaponesa)

Antes de salir del sanatorio, Vicuña publicó otra imagen junto al niño y escribió “mini”, en referencia a sus pies. El día anterior, el actor publicó su primer foto con Amancio, a quien sostenía entre sus brazos y miraba fijamente.

Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más”, escribió en su cuenta de Twitter el chileno cuando anunciaron el nacimiento.

Benjamín Vicuña y Amancio (Instagram/@benjavicunamori)




Comentarios