La actriz enterneció las redes sociales al subir el retrato familiar.


En la madrugada del miércoles, la China Suárez fue mamá por tercera vez y nació finalmente el varoncito del que tanto se habló. “Amancio” es el nombre del pequeño que enterneció a todos los seguidores de la actriz y de Benjamín VIcuña.

“Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. ❤️ @benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida!!!”, fue el mensaje de la rubia en su posteo de Twitter.

Benjamín Vicuña con Amancio en brazos (Instagram/@benjavicunamori)

No obstante, a lo largo de este jueves, la modelo enterneció a todos sus followers al compartir por primera vez un retrato familiar donde se lo ve a Benjamín sosteniendo a Amancio y a la China abrazando a su familia.

La China Suárez compartió la primera foto de Amancio y Benjamín Vicuña: “Exploto de felicidad”

Solo palabras de agradecimiento. Gracias por la salud•gracias por el amor. Exploto de felicidad. Amancio amado mío“, escribió la modelo en su posteo que a los pocos segundos de haber sido compartido se llenó de comentarios y hasta de 650 mil likes.

Mery Del Cerro, Paula Chaves, Zaira Nara, Dani La Chepi, Maite Lanata, Maria Silva Sanchez, Gaston Dalmau, fueron algunos de los famosos que les dejaron sus mensajes de felicidades en el posteo y que se llenaron de orgullo al saber que la familia está unida en plena pandemia. 

La China Suárez se despidió de la panza (Instagram)




Comentarios