La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires ya se recuperó y está junto a su familia.


La exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal informó a través de las redes sociales, con un “volvimos a ser cuatro” seguido de corazones, que recibió el alta médica tras haber estado infectada de coronavirus.

Volvimos a ser cuatro“, tuiteó Vidal en el primero de tres mensajes junto a una foto en la que se ve la mesa familiar armada para cuatro comensales.

Hoy finalmente con el alta médica llegaron mis hijos a casa. Quiero agradecer a todos los que me acompañaron y me mandaron mensajes de recuperación. Cada uno ayudó a curarme”, dijo la exgobernadora bonaerense a través de las redes sociales.

María Eugenia Vidal (Captura Twitter)

“Y un inmenso gracias al Dr. Javier Pollan, la Dra. Victoria Ceretti, el Dr. Jorge San Juan, a Fernan Quiros, al Dr. Alberto Crescenti y todo el equipo del SAME por acompañarme, cuidarme y darme tranquilidad hasta que llegó el alta”, remarcó la ex gobernadora.

Cuando la dirigente de Juntos por el Cambio contrajo la Covid-19 sus tres hijos, Camila, María José y Pedro, estaban en en la casa de su padre, el exintendente de Morón Ramiro Tagliaferro, con lo cual no necesitaron realizarse el hisopado y continuaron cumpliendo la cuarentena junto a él.

Durante este tiempo, Vidal siempre recalcó que estaba en buen estado de salud y asintomática, por lo que se mantuvo activa en distintas reuniones con dirigentes del partido a través de Zoom.

Desde reuniones con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, hasta charlas con referentes y militantes de distritos de la provincia de Buenos Aires fueron algunas de las actividades que Vidal realizó durante su aislamiento domiciliario.




Comentarios