Se trata de Fernando Lauría, que se desempeñaba como secretario general y de Economía de ese distrito.


El secretario general y de Economía de la Municipalidad de Tigre, Fernando Lauría, renunció este lunes a su cargo tras haber sido detenido el domingo mientras participaba de un torneo de pádel clandestino en el Club Atlético Pilar.

“El municipio de Tigre informa que el intendente Julio Zamora ha aceptado la renuncia presentada en el dia de hoy por parte del Secretario General y de Economía de Tigre, Fernando Lauría, a la espera de la dilucidación del hecho”, reveló la intendencia en un comunicado.

El funcionario fue detenido junto a otras 15 personas tras una denuncia anónima en la que se aseguraba que se estaba desarrollando un torneo de pádel en el Club Atlético Pilar, en violación a las restricciones que rigen por el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus.

Club Atlético Pilar, donde se disputó el torneo de pádel clandestino. (Clarín)

El procedimiento fue realizado por personal de Gendarmería Nacional, que secuestró cinco vehículos que estaban en la entrada.

Los aprehendidos quedaron a disposición del Juzgado Federal de Campana, a cargo de Adrián González Charvay, que los imputó por incumplimiento del Decreto 297/2020 y dispuso las diligencias de rigor para avanzar con la causa




Comentarios