Fue en un complejo deportivo de Pilar. Intervino Gendarmería y clausuraron el lugar.


Rompieron la cuarentena para jugar un torneo de pádel en Pilar y 16 personas terminaron detenidas. Las restricciones por la pandemia de coronavirus poco importó y entre los involucrados hay un funcionario del municipio de Tigre.

Esta situación fue denunciada a través de la línea 134, según detalla Clarín, y personal de Gendarmería se hizo presente en el Instituto Atlético Pilar donde 14 personas estaban jugando al pádel.  

Detenciones en Pilar por romper la cuarentena para jugar al pádel (redes sociales)

Ante esta situación intervino el Juzgado Federal de Campana, que solicitó la detención de los jugadores y de dos propietarios del club por romper con la cuarentena obligatoria. Secuestraron cinco vehículos, que estaban estacionados en el lugar, y se clausuró el establecimiento. 

Entre las personas detenidas, según detalla Pilar a Diario, se encuentra Fernando Lauría, secretario general y coordinador del Gabinete del intendente Julio Zamora del Municipio de Tigre.

La Justicia definirá la sanción o multa que recibirán los involucrados por violar el aislamiento obligatorio. Por su parte la comisión directiva del club bonaerense expresó en las redes sociales: “Estamos totalmente apenados por lo sucedido e informar a la población que la comisión directiva llegará hasta las últimas consecuencias con la empresa que tiene la concesión de las canchas de tenis y pádel y que irresponsablemente violo el aislamiento social y preventivos”.




Comentarios