Una vez más, la actriz impactó anoche en la última edición de "La noche de Mirtha". "Si no me caso ahora...", expresó.


Al parecer, Juana Viale no se cansa de sorprender al público. Desde que reemplaza desde el inicio de la cuarentena obligatoria a su abuela Mirtha Legrand en la conducción de sus dos programas televisivos de los fines de semana (“La Noche de Mirtha”, los sábados, y “Almorzando con Mirtha Legrand”, los domingos), la nieta de la diva deja atónita a la audiencia.

Es que la actriz devenida en conductora se afianza cada vez más en el sillón que temporalmente le cedió su abuela, con preguntas punzantes a los ​entrevistados y un estilo transparente y fresco que la aleja del de su abuela, pero que le aporta un touch de relax al programa, con su impronta distendida.

Pero Viale también impacta, edición tras edición, con los imponentes looks que saca al aire en cada velada. Ayer no fue la excepción. Para el programa de ayer, volvió a elegir un vestido de princesa.

Juana Viale impacta con los imponentes looks que saca al aire en cada velada y ayer volvió a elegir un vestido de princesa.

“Hola. Más tiempo adentro para los argentinos. Como siempre digo, haciendo la patriada por mi abuela. Un par de semanitas más, chicos, y ahí tendremos nuevas noticias”, comenzó diciendo cuando se prendieron las luces del estudio.

“Les quiero contar que este vestidazo que tengo puesto me encanta. Me han dicho de todo, por ejemplo que soy la hermana de ‘Frozen’. Es un vestido de un solo hombro, bordado en hilos de seda, cristales y flores 3D a tono. Si no me caso ahora… Miren esta cola. Espectacular, indomable, como yo”, se presentó Viale en la última edición de “La noche de Mirtha”.

El vestido se caracteriza por ser un diseño único con un trabajo de recamado en flores bordadas en hilos, tiene un lazo en especie de cola que sale desde el hombro todo bordado en cristales y fue creado por el reconocido diseñador Jorge Rey.

Su atuendo con cristales en tono champagne y su gran cola como las que utilizan las novias en el altar generaron la admiración de todos los televidentes y los usuarios de las redes sociales, tras circular en las plataformas las imágenes de su outfit.

Ayer, la compañaron en la cena Alfredo Casero, José María Campagnoli, Claudio Zuchovicki y Conrado Estol.

Juana fue maquillada por Mauricio Catarain y peinada por Cristian Sepulveda para Infinito Studio Hair. Las joyas de Jean Pierre dieron el toque final al bello look de la hermana de Ignacio Viale e hija de Marcela Tinayre.

Ayer, la compañaron en la cena invitados de lujo: el actor Alfredo Casero, el fiscal José María Campagnoli, el economista Claudio Zuchovicki y el doctor Conrado Estol. Hoy, en la “mesaza” participarán otras figuras del mundo del arte y la medicina. Los invitados serán la actriz Flor de la V, el actor Agustín Sullivan, el jurado de “El gran premio de la cocina” Christian Petersen, y Catalina Hornos, fundadora de la organización Haciendo caminos.




Comentarios