Estos serán los famosos invitados en los principales programas de Telefe y El Trece.


Este fin de semana, los programas de Mirtha Legrand y PH, Podemos Hablar, contarán con notables invitados que siguen entreteniendo al público en tiempos de cuarentena. Este sábado, ambos programas recibirán las visitas con varias figuras del mundo del espectáculo.

La producción que conduce Andy Kusnetzoff comenzó la cuarentena teniendo invitados virtuales y ahora redujo la cantidad de manera presencial. Este sábado a las 22, por Telefe, charlarán con Andy la conductora Analía Franchín, el actual panelista de Polémica en el bar Horacio Cabak, la modelo Sofía Jujuy Jiménez, y el periodista Facundo Pastor.

Sofía “Jujuy” Jimenez acompaña a Juan Martín del Potro en Miami.

¿El tema más destacado de PH? Jujuy Jiménez es una de las famosas argentinas que se separaron durante la cuarentena por el coronavirus. La convivencia con el tenista Juan Martín del Potro fue complicada y terminaron su relación, luego de casi un año de noviazgo.

Por otro lado, La Noche de Mirtha, a las 21.30 por El Trece, contará con fiscal José María Campagnoli, el actor Alfredo Casero, el economista Claudio Zuchovicki y el doctor Conrado Estol. El ciclo sigue siendo conducido por Juana Viale, ya que Mirtha Legrand decidió cuidarse del coronavirus y no salir de su casa.

Alfredo Casero (Foto: web)

El domingo desde las 13.30, Viale conducirá también Almorzando con Mirtha Legrand, con representantes del arte y la medicina. Los invitados serán la actriz Flor de la V, el actor Agustín Sullivan, el jurado de El gran premio de la cocina Christian Petersen, y Catalina Hornos, fundadora de la organización Haciendo caminos.




Comentarios