Quien fuera parte del programa de Telefe comparte su vida en Instagram.


En el año 1994, Nicolas Repetto condujo un ciclo llamada “Nico”, que televisaba Tefele de lunes a viernes al mediodía y quedó en la memoria de todos los argentinos. El magazine semana tras semana hacía participar a la gente con distintos juego y también contaba con artistas que armaban personajes, canciones y bailes.

Luana Pascual

De ese programa salieron artistas conocidos como Favio Posca, Campi, Laura Oliva y Pablo Cedrón. En esta producción de Telefe, participó Luana Pascual, quien fuera conocida “la nena de Nico” en el programa, y era la integrante más joven con 10 años. Después de su paso por el ciclo estuvo en Naranja y Media y Chiquititas, entre otros programas y de más grande trabajó como conductora en un ciclo de juegos.

instagram.com/luanapascual

“En el medio de todo me fui a vivir a Perú, a cantar y a hacerme la hippie”, contó a Teleshow, Pascual. En su regreso a la Argentina comenzó a hacer teatro y desde hace años que realiza el espectáculo Varieté Brutal. “Era muy chiquita y me encontré con un nivel de fama muy grande, salía a comprar y todos me reconocían. Después en la adolescencia sufrí un poco el no tener trabajo, pero entendí que no estaba mal parar y dedicarme a vivir de manera normal”, recuerda de su paso por el programa de Nico.

instagram.com/luanapascual

Este año, Luana tuvo la chance de hacer cine y quedó fascinada. “Quiero hacer esto toda la vida, no me importa la fama, aspiro a ser una gran actriz y esto fue lo mejor que me pasó artísticamente”, dijo Luana, quien no descarta su vuelta a la pantalla chica.

instagram.com/luanapascual

instagram.com/luanapascual


En esta nota:

espectaculos


Comentarios