Romina Malaspina, furiosa con Agustina Kämpfer: "Muy lindo culito"

La ex Gran Hermano y actual conductora de Canal 26 explotó contra la periodista en Twitter.

Romina Malaspina
Romina Malaspina

La conductora del Canal 26 Romina Malaspina reaccionó con furia ante las críticas de Agustina Kämpfer y le respondió a través de Twitter.

Todo comenzó con un tuit del periodista Ángel de Brito, que compartió en la red social una filosa declaración de Kämpfer sobre la conductora que se hizo viral en los últimos días por sus looks extravagantes al aire del noticiero de Canal 26.

"Está ahí porque está buena, no tiene idea de lo que dice", declaró la periodista y Malaspina no dudó en responderle.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

"MUCHAS QUE CRITICAN LA VERDAD QUE ME GUSTARÍA QUE PRIMERO LE DEN EXPLICACIONES A LA JUSTICIA DEL PUEBLO ARGENTINO. RIDIIIICULA", escribió con furia la ex Gran Hermano. Y no quedó ahí.

Un usuario de Twitter le respondió con ironía publicando una serie de imágenes de una producción de fotos hot que hizo la periodista en el pasado.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

"LAS QUE CRITICAN SIEMPRE SON LAS PEORES. Muy lindo culito Kampfer. Vos estás en tu programa por eso también por lo que veo. Ah no! Cierto que vos estás por Boudou y por Rial. Por cierto encontraste los papeles?", arremetió Malaspina.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Romina Malaspina fue una de las apariciones mediáticas de los últimos días a causa de un excéntrico top transparente que causó sensación en las redes sociales.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

La modelo y actriz que participó del reality Gran Hermano 2015, el primero que se hizo en América TV, actualmente se desempeña como conductora en el Canal 26 de noticias, de lunes a viernes a las 22 horas, y los domingos a las 11 de la mañana.