Lizy Tagliani tiene coronavirus: "Me siento bien"

La conductora dio la noticia en sus redes sociales y reveló que no presenta síntomas.

Lizy Tagliani (Foto: Twitter)
Lizy Tagliani (Foto: Twitter)

La conductora y humorista Lizy Tagliani dio positivo por coronavirus y se lo comunicó a sus seguidores a través de sus cuentas de Twitter e Instagram. En su publicación se encargó de aclarar que se siente bien y que no tiene síntomas, pero aseguró que está tratando de "procesar" la noticia.

"Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional", escribió la estilista.

Lizy Tagliani tiene coronavirus (Foto: captura Twitter)
Lizy Tagliani tiene coronavirus (Foto: captura Twitter)

Para tranquilizar a sus fans, aclaró: "No tengo ningún síntoma...", pero reveló estar un tanto shockeada por la noticia. "Les pido unos minutos quiero procesar esto y contesto todo​", culminó su texto.

"Yo iba al canal con todo el protocolo. No tengo fiebre, estoy perfecta, no tengo absolutamente nada. Pero a la vez es como decir que estoy cargada con un arma y disparé para todos lados sin querer, quizás" agregó la artista en diálogo con Germán Paoloski, por Telefé.

Días atrás, se habían detectado otros dos casos de Covid-19 entre los trabajadores del canal donde Lizy conduce 'El precio justo': un empleado de maestranza y un productor del ciclo televisivo.