En el marco de la trascendente noticia que preocupó a los argentinos en la tarde de este viernes, tras la confirmación del positivo de Coronavirus en el funcionario público, Martín Insaurralde, Jésica Cirio habló al respecto y dio un mensaje tranquilizante para sus seguidores. Además también se supo cómo seguirá su trabajo en "La peña del Morfi".

"Primero quiero agradecerles a todos por la preocupación. Después, contarles que nosotros en la familia estamos todos bien", dijo la conductora en un video dirigido a Rodolfo Barili y Cristina Pérez, y que fue emitido por Telefé.

Ante esto, agregó: "Martín está siendo atendido por los médicos y profesionales y tenemos mucha fe de que va a salir todo bien y vamos a salir adelante. Me siento bien, estoy muy bien. Chloé (su hija) está bien y estamos siguiendo el protocolo correspondiente y esperando".

Jesica Cirio, Martín Insaurralde y Chloé. (Instagram)

"Agradezco también a la infinidad de gente que me mandó mensajes, que no llegué a contestar porque fue un día bastante agitado. Va a salir todo bien, tengo mucha fe", sostuvo la modelo que también se realizó el estudio y que el sábado le entregarán los resultados. 

Jessica Cirio y Martín Insaurralde

Por su parte, Telefé emitió un comunicado, donde dieron a conocer cómo seguirá el trabajo  de Jésica a partir de esto: "Ella se siente bien, no presenta síntomas y está tranquila, pero ha sido aislada temporalmente hasta cumplir el plazo de 14 días según el protocolo establecido. En esta línea, continuando con las tareas de prevención realizadas hasta el momento, "La Peña de Morfi" se emitirá de manera normal".