Federico Mancuello es uno de los futbolistas del Toluca que tienen coronavirus

Otros seis jugadores del equipo mexicano también dieron positivo por Covid-19.

Mancuello en Toluca. (Foto: Rocío Vázquez/AFP)
Mancuello en Toluca. (Foto: Rocío Vázquez/AFP)

El futbolista argentino Federico Mancuello, quien actualmente juega en el Toluca de México, tiene coronavirus. Así lo confirmaron desde tierras aztecas este miércoles y aseguraron que no presenta síntomas.

Desde el club, habían informado días atrás que eran siete los miembros del plantel que habían dado positivo por Covid-19, pero no habían dado a conocer sus identidades. En total, son 70 las pruebas que se realizaron a jugadores, cuerpo técnico y personal.

Según informaron, Mancuello se encuentra en buenas condiciones, y su caso es "asintomático". Tanto él como las otras 6 personas infectadas, están aisladas y bajo observación.

El comunicado oficial de Toluca (Foto: tolucafc.com)
El comunicado oficial de Toluca (Foto: tolucafc.com)

En Toluca también juegan los argentinos Gastón Sauro, Jonatan Maidana, Fernando Tobio, Emmanuel Gigliotti y Alexis Canelo.

Los clubes de la primera división de México están realizando las pruebas de Covid-19 ya que en los próximos días se anunciará la fecha de inicio del torneo Apertura 2020. El último torneo Clausura fue cancelado el 22 de mayo con título vacante a falta de diez fechas para finalizar la fase regular.