La cena de Jimena Barón con Daniel Osvaldo: "Fernet número 11 y Roberto que no activa"

La artista y el futbolista continúan compartiendo detalles de su convivencia.

La cena de Jimena Barón con Daniel Osvaldo: \
La cena de Jimena Barón con Daniel Osvaldo: \

Desde que Jimena Barón se instaló junto a su ¿ex? Daniel Osvaldo en la casa que el futbolista tiene en Banfield, sus seguidores están pendientes de cada foto y video que suben en sus redes, buscando alguna pista que devele si están juntos de nuevo o no.

El jueves por la noche, la creadora de 'La Cobra' mostró que ambos comenzaron a tomar fernet muy temprano, antes de la cena. "Padres que han decidido beber fernet mientras los niños siguen con el call center", escribió en una historia de Instagram.

Para las 9 de la noche, ella ya iba por el tercer vaso y él por el segundo. Lo que comenzó a preocupar a la cantante, era que Dani no estaba preparando la cena. "Si seguimos pelotudeando no vamos a comer nunca", le reclama en otro video.

"Siento que estamos hace seis horas esperando", dijo alrededor de la medianoche. No sabemos a qué hora cenaron finalmente, aunque poco después el fernet se había terminado, y habían comenzado con el helado. Lo que sí sabemos, es que Jimena y Daniel están cada vez más cerca, y la reconciliación -si aún no se dio- parece inminente.