Jimena Barón posteó una foto y sus seguidores descubrieron que usaba pantalones de Daniel Osvaldo

La cantante está pasando la cuarentena en la casa de su ¿ex?.

Jimena Barón (Foto: Instagram)
Jimena Barón (Foto: Instagram)

Ya hace dos semanas que Jimena Barón se mudó a la casa de Daniel Osvaldo en Banfield, luego de que -según contó- su hijo Morrison se lo pidiera. En la vivienda también está Gianluca, otro de los hijos del futbolista.

Al principio, eran sólo los padres de un niño bajo el mismo techo, haciendo feliz a la criatura. Sin embargo, en sus historias de Instagram los dos muestran los buenos momentos que están pasando juntos y todo indica que los problemas entre ellos quedaron en el olvido.

Jimena Baron.
Jimena Baron.

Y aunque no hubo una confirmación, cada vez cobra más fuerza la idea de que se reconciliaron y están apostando nuevamente a la pareja, algo que hace sólo unos meses era totalmente impensado entre ellos.

En sus redes sociales, Jimena y Daniel dejan algunas pistas: mensajes con doble sentido como un "se avivó la llama" al prender el fuego o canciones románticas. En su último posteo, "La Cobra" publicó una foto posando con el corpiño de una bikini y un jogging algo viejo y gastado.

Jimena Barón y Momo en la casa de Daniel Osvaldo (Foto: Instagram)
Jimena Barón y Momo en la casa de Daniel Osvaldo (Foto: Instagram)

Ni lerdos ni perezosos, sus seguidores rápidamente notaron que ese pantalón era muy grande para ser de ella. "No me digas nada, le robaste los pantalones a Roberto...", escribió una de sus fans refiriéndose al futbolista de la misma forma que ella lo llama en sus publicaciones.

"Aguanten los lompas de Roberto"; "Con el jogging de Roberto? pues claro", escribieron otros. ¿Será una nueva pista de que renació el amor?

Jimena Barón con los pantalones de Daniel Osvaldo (Foto: Instagram)
Jimena Barón con los pantalones de Daniel Osvaldo (Foto: Instagram)