Sobre su vínculo con el empresario, la mediática aseguró: "Nunca fuimos novios".


Antes de la cuarentena obligatoria por el coronavirus, Martín Baclini (el ex de Cinthia Fernández) y Agustina Agazzani comenzaron una relación amorosa. Pero el aislamiento los separó: cada uno se aisló en su casa y, al estar distanciados un tiempo, se enfrió el vínculo que se estaba empezando a gestar.

Tras varios escándalos con Cinthia Fernández, Agazzani decidió semanas atrás dar un paso al costado y renunció al “Bailando”. Soy consciente de la oportunidad laboral que ésto significa. Pero, como he dicho más de una vez, no me gusta el conflicto, nunca fue mi forma ni lo será. Y viendo que se me ataca hasta con calumnias, prefiero hacerme a un lado, porque donde no puedo ser yo entonces no es una oportunidad para mí”, aclaró en ese entonces.

Martín Baclini puso en duda su vínculo amoroso con la bailarina y comentó desde Rosario que tiene pendiente viajar a Buenos Aires para ver cómo sigue la relación.

Esto hizo que Baclini, quien iba a ser su pareja de baile en el show, quedara también fuera del certamen. En ese momento, Baclini admitió que lo tomó por sorpresa la decisión, pero que no le cambia en nada. “Yo lo hago por la alegría que me da el programa, porque, de hecho, iba a donar el sueldo completo para que se cumpla el sueño que me tocara”, aseguró.

Hace unas semanas, en plena cuarentena, el empresario puso en duda su vínculo amoroso con la bailarina y comentó desde Rosario que tiene pendiente viajar a Buenos Aires para ver cómo sigue la relación. “No quiero decir que sí ni que no, estoy con la cabeza en otros temas”, expresó Baclini sobre el affaire que construyó con Agazzani en medio de los chispazos por la separación con Cinthia Fernández.

Agustina Agazzani realizó una confesión inesperada: aseguró que con Baclini nunca formalizaron su relación.

Días atrás, por su parte, la joven tampoco se animó a decir que la pareja continúa en pie y se mostró insegura de lo que pueda ocurrir una vez que termine el confinamiento por el Covid-19. “Cada tanto hablamos”, afirmó.

Pero ahora Agazzani realizó una confesión inesperada: aseguró que con Baclini nunca formalizaron su relación. La verdad es que nunca fuimos novios como para que la noticia ahora sea que nos separamos. Los mismos medios nos pusieron el título y cada vez que pude aclarar que nos estábamos conociendo lo hice”, sostuvo, picante.

“Nos agarró la cuarentena luego de haber salido durante menos de un mes. Y aparte de eso se sumaron problemas personales”, aclaró, y concluyó: “Se verá cómo sigue todo tras la pandemia. Decidimos ver cómo continuamos cuando termine la cuarentena… O no… Que fluya”.




Comentarios