Martín Baclini se quedó sin la posibilidad de participar en el Bailando 2020, luego de que su compañera y pareja, Agustina Agazzani, se negara a formar parte del staff. En consecuencia, la producción también decidió dar de baja a la ex novia del rosarino, Cinthia Fernández.

Martín Baclini.

Ángel de Brito, jurado del certamen, indicó que se trata de una decisión de la producción de que no esté ninguno de los tres. "Esto es producto de la pelea entre ellos. Agustina Agazzini no se bancó todo el ataque de Cinthia. Si te embocás a Baclini en un momento de alta prensa, sabés lo que se viene. La producción la entendió, pero después decidió borrar a Cinthia y a Baclini del Bailando 2020. Ellos querían estar", dijo en su programa.

Agustina Agazzani, actual pareja de Baclini

Baclini admitió que lo tomó por sorpresa la decisión, pero que no lo cambia en nada. "Yo lo hago por la alegría que me da el programa, porque de hecho donaba el sueldo completo para que se cumpla el sueño que tocaría", señaló a Ciudad.

Cuando Baclini era pareja y compañero de baile de Cinthia Fernández.

En cuanto a los motivos de la producción para darlo de baja, afirmó que siempre que se contactaron con él se manejaron con sinceridad. "Cuando me llamaron por primera vez me explicaron que la condición era que bailara con Agustina, y que recién con la confirmación de nuestra aceptación iban a convocar a Cinthia. O sea que el trato fue tal cual como lo dijo el Chato. Éramos los tres o ninguno", sostuvo.