La fallecida mediática publicó tuits sobre los temas del momento en 2013 y 2017. ¡Mirá!


La detención de Rubén Mühlberger, el doctor de los famosos, es uno de los temas del momento en el mundo del espectáculo. Su clínica funcionaba sin contar con la habilitación correspondiente, por lo que fue clausurada.

Este miércoles, Ángel de Brito compartió en su cuenta de Twitter dos capturas de tuits de la fallecida Natacha Jaitt. En uno de ellos, de abril de 2013, la modelo y conductora anticipaba que el doctor iba a terminar tras las rejas. “El Dr.Muhlberger debería ir buscando una suite con Giselle Rímolo, escribió.

Las “predicciones” de Natacha Jaitt sobre el doctor Mühlberger y la “secta” de las máquinas faciales

Rímolo, exmujer del presentador televisivo Silvio Soldán, fue condenada en agosto de 2012 a nueve años de prisión por “tráfico de sustancias peligrosas para la salud que produjo una muerte”, decenas de estafas y “ejercicio ilegal de la medicina”. Cuando Natacha escribió ese tuit, Mühlberger había recibido denuncias, de las que luego nunca más se habló en los medios.

Por otro lado, otro de los escándalos que salió a la luz en los últimos días es el de la supuesta estafa que hay detrás de las maquinas para exfoliar la cara que promocionan muchas famosas en sus redes sociales. La China Suárez y Jimena Barón fueron las primeras del ambiente en hablar del tema y denunciarlo, mientras que algunas de las implicadas dieron su versión.

Las “predicciones” de Natacha Jaitt sobre el doctor Mühlberger y la “secta” de las máquinas faciales

Natacha también sabía de eso, y en julio de 2017 había advertido a Mimi, la novia del Tirri: “ni se te ocurra entrar en esa secta empresarial trucha donde te fundís vos y encima te lavan el bocho, la guita es para ellos”, había publicado, y agregaba: “Ojo con la Brel!”, en referencia a Marisa Brel. ¿Qué tendrá para decir la periodista?




Comentarios