Ambas criticaron los canjes de belleza que se venden como "receta mágica" y son figuritas repetidas en las redes.


María Eugenia “La China” Suárez y Jimena Barón decidieron unirse para oponerse a las marcas que les pagan a las famosas para vender supuestas soluciones mágicas de belleza. Todo con relación a una máquina facial que se ha hecho tendencia en las redes sociales de varias famosas, que buscan promocionarlo de manera “sutil” a sus seguidores.

Cada una lo hizo a través de publicaciones, “La China” Suárez decidió hacerlo por Twitter y Jimena Barón se pronunció con una serie de videos en sus historias de Instagram.

China Suarez

“No quiero vender ninguna ‘maquinita’ para la cara, gracias”, tuiteó “La china” con sarcasmo sobre “la máquina que rejuvenece”, que ya fue recomendada por decenas de celebridades como Chechu Bonelli , Silvina Luna , Silvina Escudero , Zaira Naira , Laurita Fernández , Marcela Kloosterboer y más.

“Yo pienso”, anunció Barón en Instagram Stories . “En vez de gastar fortunas en productos de belleza prueben una semana lavarse la cara cuando se levantan y antes de acostarse, hidratar la piel con alguna crema (la que puedan comprar según el bolsillo), tomar dos litros de agua por día, comer sano y dormir bien”.

Jimena Barón (Instagram)

“Dale una chance a eso antes de intentar comprar magia. La magia no existe, ya te pasó con tu ex, deberías saberlo”, concluyó Jimena.

Ambas actrices decidieron cerrar el tema con un poco de humor. Suárez lo hizo con un posteo bastante irónico de Instagram luciendo unos ruleros y los ojos irritados tras un baño de espuma.

China Suarez

Mientras que Barón aprovechó para hacer un video bromeando con un consolador al lado que estaba “promocionando”.

Hasta el momento se sabe que “la maquinita” tiene un valor aproximado de 20 mil pesos y que sus beneficios reales no están claros todavía.




Comentarios