La famosa perrita de Susana Giménez regresó a casa: "Volvió Rita"

Después del escándalo por haber mandado a la cachorra al criadero para que la eduquen, la diva publicó su retorno.

Susana Giménez (Instagram)
Susana Giménez (Instagram)

La polémica por Rita, la cachorrita que Susana Giménez habia enviado a pasar un mes más al criadero para que "la eduquen", porque la mordía demasiado y tenía las piernas "ensangrentadas", y por la cual, la diva de la televisión argentina había sido señalada de abandonar, regresó a su hogar.

Susana lo hizo saber a través de una publicación en redes sociales donde escribió: "Volvió Rita y ya está corriendo por todo el jardín". En la foto se puede ver a la pequeña cachorrita posando entre varias plantas y un poco más grande que la primera vez que la diva la presentó.

Susana Giménez (Instagram)
Susana Giménez (Instagram)

Recordemos que el día que la perrita llegó por primera vez al hogar de la presentadora, la famosa había dicho en sus redes a través de un video: "Llegó Rita. ¡que felicidad! Hacía días que la esperaba. Me la mandaron con un tapadito de leopardo de regalo".

Después de ese día, la ex vedette informó sobre su decisión de enviarla de regreso al criadero para "educarla", algo que fue bastante criticado por muchas personas directa o indirectamente.

El perro de Susana Gimenez
El perro de Susana Gimenez

Ahora, el regresó de Rita generó entre comentarios de felicidad apoyando a Susana como comentarios desafiantes y críticos contra quienes habían acusado a Susana de abandonar a la perrita por haberla mordido y esperan que estas mismas personas pidas las disculpas correspondientes.