Susana Giménez habló sobre la decisión de devolver la perra que había comprado

"Estoy harta de que digan estupideces", confesó la diva de la televisión argentina.

Susana Giménez (Foto: Instagram/ @gimenezsuok)
Susana Giménez (Foto: Instagram/ @gimenezsuok)

Luego de trascender por todos los medios de comunicación y las redes sociales que Susana Giménez había comprado una perrita a la que llamó "Rita", recientemente la diva salió a hablar y a aclarar por qué fue que devolvió a la perrita.

En diálogo con Primicias Ya, Susana habló y contó: "Yo no sé por qué dicen esas estupideces, cuando yo se lo conté a Santiago del Moro, le dije que la mandé ahí porque le estaban creciendo los dientes y me estaba destrozando las piernas, los brazos, todo".

En este marco agregó: "Es muy chiquita y nunca más voy a comprar uno tan chiquito. Hay que comprarlos por lo menos de tres meses y ella no había cumplido dos cuando la traje", continuó explicando Susana.

Luego agregó: "Me la van a tener 20 días en el criadero porque está con la mamá y los hermanitos y cuando venga va a estar mucho más tranquila... Además yo la compré para llevarla al campo para que goce y corra. Ahora está encerrada por esto de la cuarentena y por supuesto se aburre y te empieza a morder y hacer de todo", aclaró la diva.

No obstante, no se quedó callada sobre las personas que la cuestionan por la decisión que tomó y aseguró: "Jamás podría regalar a un perro. Estoy harta de que digan estupideces, que inventen cosas y que la gente no sepa la verdad".

Finalmente agregó: "Es horrible. No tienen nada que decir y vino uno que entendió mal o no y dicen 'che viste que Susana regaló la perra' y ahí empieza toda esta cadena de mentiras. La verdad es que me pone bastante mal".