La pérdida de Blanquita para Pampita y Benjamín Vicuña es un dolor incurable. A pocos días de que se cumplan ocho años del fallecimiento de la pequeña hija de los actores, el recuerdo se hace presente.
"Esa mirada lo dice todo. Feliz cumpleaños, mi niña", escribió Benjamín en su cuenta de Instagram con motivo de una fecha especial. Es que este 15 de mayo Blanca cumpliría 14 años y el actor no pudo evitar rememorar con cariño a su hija.
"El 8 de septiembre de 2012 mi hija Blanca, muere tras batallar contra una bacteria desconocida. Nadie me preguntó nada, nadie pudo hacer nada. Mi peor enemigo no tenía identidad. No se pudo prever ni acusar a nadie", escribía Vicuña el 8 de abril, recordando a su hija en plena pandemia.
Y agregaba: "'Está en el aire, es el destino, la vida'. Todos daríamos nuestra vida por un hijo. Obviamente pasaría mi vida entera en cuarentena si eso hubiese cambiado algo hace casi 8 años. Hazlo por ellos. Hazlo por ti. Hazlo por tus viejos, hoy vulnerables. Cuidarlos y cuidarnos es un acto de amor. #QuedateEnCasa".
Pampita, la madre de la pequeña, también recordó el cumpleaños de su hija. "Siempre en mi corazón", escribió la modelo al postear las imágenes de una noche familiar.