"Siempre en mi corazón", escribió la modelo en el marco de las imágenes que causaron ternura y emoción en las redes.


Este 15 de mayo, hace 14 años atrás nacía Blanca, la pequeña hija de Pampita y Benjamín Vicuña que sorprendentemente sufrió un problema bacteria y falleció en septiembre del 2012, cuando apenas tenía 6 años de vida.

Tras años de tristeza y de recordar a la pequeña, Pampita homenajeó a su niña con un tierno video que causó conmoción, ternura y emoción en las redes. “Siempre en mi corazón”, escribió la modelo al postear las imágenes de una noche familiar.

En el video se la ve a Blanca jugando a hacer distintas caras con sus hermanos, y al final del mismo, se escucha su voz cerca del teléfono decir: “Te amo”, a lo que la modelo le respondió: “Yo también te amo, mi amor”.

Más allá de que el video jamás haya trascendido, se trata de la primera vez que Pampita difunde un video de un momento tan íntimo con su hija.

Por su parte, Benjamín Vicuña también recordó a su hija con una inédita foto donde se la ve a la pequeña sonriendo con la característica mirada que tenía.El actor escribió: “Esa mirada lo dice todo. Feliz cumpleaños, mi niña” 

Pampita recordó a su hija Blanca con un emocionante video el día que cumpliría 14 años

Blanca, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña. (Foto:Web)




Comentarios