La confesión del "Loco" Gatti tras superar el coronavirus: "Sentí que me moría"

El exarquero de la Selección Argentina regresó a la TV española y emocionó con el relato de sus 11 días internado en un hospital de Madrid.

Hugo Orlando Gatti.
Hugo Orlando Gatti.

El exfutbolista Hugo Orlando Gatti regresó este jueves al programa español "El Chiringuito TV" tras recuperarse de coronavirus y confesó que sintió que se moría en el hospital después de once días de internación en Madrid.

"Nunca imaginé que estaba enfermo. En el hospital tiraba las pastillas que me daban y las enfermeras se daban cuenta. Tenía una cara de loco. Sentía que me moría ahí, no podía ni caminar. Tiraba cosas al piso para ver si venía alguien. Lo único que hacía era comer mandarinas, creo que eso me curó", señaló el exarquero de Boca y la Selección Argentina.

"En el hospital, todos los días preguntaba 'cuándo me voy' y me decían 'mañana' todos los días. Ahí el doctor me dijo que estuve por morir, no lo podía creer. Después me llamó el jefe, Florentino (Pérez, presidente del Real Madrid), ahí creí que estaba por morir. Pero yo nunca sentí nada", reconstruyó el "Loco".

Gatti, de 75 años, ingresó en una clínica privada en Madrid el pasado 24 de marzo con un cuadro de neumonía bilateral y el 2 de abril le detectaron coronavirus, tras el testeo PCR. El alta se la dieron el 8 de abril.

"Fui a revisarme porque me pidió mi hijo, yo no sentía nada. No me dijeron qué tenía, sólo que tenía que quedarme ingresado en el hospital. Le firmé el papel al médico en el que decía que me hacía cargo y me fui del hospital. El taxista no quería llevarme. Nunca tuve un dolor. Me di cuenta cuando me lo dijeron", sostuvo Gatti.

El "Loco" vive en Madrid, el principal foco infeccioso de España, uno de los países más castigados por la pandemia con 27.459 fallecidos y 230.000 contagiados.