Coronavirus: Hugo Gatti recibió el alta médica en España

El "Loco", de 75 años, estuvo internado durante dos semanas. Ya se encuentra en su casa.

Coronavirus: Hugo Gatti recibió el alta médica en España.
Coronavirus: Hugo Gatti recibió el alta médica en España.

El exarquero de la Selección Argentina Hugo Orlando Gatti fue dado de alta este miércoles tras infectarse de coronavirus en España, según informó su hijo, Lucas, en las redes sociales.

"Muy buenas tardes a todos. Les escribo para darles la buena noticia que han dado de alta a mi padre", anunció Lucas en su cuenta de Twitter.

Hugo Gatti recibió el alta médica. (Twitter)
Hugo Gatti recibió el alta médica. (Twitter)

"Ya se encuentra en su casa y ahora vienen días en los cuáles deberá estar tranquilo, recuperándose completamente y siguiendo todas las indicaciones y controles que los médicos le han solicitado", agregó el joven, que agradeció a los médicos que trataron a su padre y a las personas que los ayudaron.

Hugo Gatti ya está en su casa. (Twitter)
Hugo Gatti ya está en su casa. (Twitter)

El "Loco" Gatti dio positivo de Covid-19 el pasado 25 de marzo e inmediatamente lo internaron en una clínica privada en Madrid, a donde concurrió para hacerse un estudio cardíaco.

El exarquero de Boca, de 75 años, es parte de la "edad de riesgo" establecida por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Además, vive en Madrid, el principal foco infeccioso de España, uno de los países más castigados por la pandemia (14.555 fallecidos y 146.690 contagios).