Durante diez años, Cande Tinelli sufrió serios trastornos alimentarios, y no hace mucho tiempo que esa información se hizo pública. Ahora, en medio de la cuarentena por coronavirus, la artista decidió realizar una transmisión en vivo de Instagram contando detalles de lo que la anorexia y bulimia causaron en su vida.
"Anorexia y bulimia desde los 15 hasta los 27. Pesando 10 kilos menos que hoy. Cinco años sin menstruar. Caída extrema de pelo. Depresión y mal humor. No poder disfrutar NADA. Encerrarme sola. No ver gente. Ataques de pánico y fobia social. Todo esto y muchas cosas más, que realmente me arrepiento de que hayan existido", comenzó contando la hija de Marcelo.
Y confesó: "Perdí tantos momentos hermosos por esta enfermedad de mier… que tomó mi vida por completo, que me pido disculpas a mí misma y a las personas que me rodean, que bien saben los malos momentos que les hice vivir. Gracias por sacarme de esto, les agradezco el amor y la paciencia, especialmente a mi papá y a Micaela. Mi familia me salvó".
Para cerrar, la cantante le dio un contundente mensaje a quienes las estaban viendo y escuchando: "Por favor no se metan en eso porque trae muchas consecuencias de verdad a futuro, hasta el día de hoy sigue pasando factura, coman bien, aliméntense".
"En mi caso, soy vegetariana, no consumo lácteos, tampoco consumo casi huevo, pero me va muy bien. Como bastante, me gusta mucho comer, lo disfruto, para mí comer es parte de saborear la vida, y es clave. Me parece que la anorexia ya pasó de moda, están de moda las curvas, hay que ser feliz y disfrutar", concluyó.