El entrenador de River Plate ofreció su amuleto para una subasta solidaria.


El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, donó el saco que usa para dirigir a su equipo a una subasta solidaria que recauda fondos para ayudar a comedores parroquiales.

La subasta, que comenzó este sábado, se lleva a cabo en el sitio web www.bdbsubastas.com.ar, durará al menos 12 días y el monto recaudado hasta ahora está cerca de los 50 mil pesos, aunque se estima que supere el millón de pesos.

“¡Llevate el mítico saco de ‘Napoleón’ autografiado!”, reza el lema de la compaña (Foto: REUTERS/Pilar Olivares)

Si se tiene en cuenta que un saco similar fue subastado en la última cena de la Fundación River Plate en 3 millones de pesos se descuenta que la ayuda para los comedores de la Parroquia San Juan Bosco será muy importante.

La subasta fue publicada en Bien de Bien, una plataforma digital con fines solidarios que tendrá el “saco campeón” durante 12 días en remate y se anuncia bajo el lema:“¡Llevate el mítico saco de ‘Napoleón’ autografiado!”.

El Padre Pepe, párroco de los comedores, dijo en su cuenta de Instagram: “Soy párroco de la iglesia San Juan Bosco, de Villa La Cárcova y través del portal Bien de Bien, y con la colaboración de Marcelo Gallardo, como lo hizo muchas veces aquí, enseñando y hablándole a nuestros niños y a los jóvenes, vamos a estar subastando su emblemático saco, firmado”.

Luego agregó:”Lo recaudado será para comprar alimentos para poder seguir cocinando en los comedores ya que estamos dando más de 2.000 platos/viandas a la gente por día”.




Comentarios