Preocupación: temen por la vida de Zulma Lobato

Desde hace un mes que no saben dónde está y la buscan desesperadamente porque no contesta.

Preocupación: temen por la vida de Zulma Lobato
Preocupación: temen por la vida de Zulma Lobato

Hoy, nada se sabe de Zulma Lobato. A fines de marzo, la mediática casi fue detenida por romper la cuarentena obligatoria.

En ese entonces, salió de su casa para ir a comprar alimentos al supermercado y le robaron el celular. Luego se subió al tren con destino a Retiro y la policía la demoró en la estación. Ahora, su paradero es un misterio.

Lautaro Reyes, exmanager de la famosa e íntimo amigo de ella, contó que está "preocupadísimo" porque no tiene ninguna novedad de la rubia desde el 30 de marzo último. ​Además, aseguró también que la hermana de Lobato no puede ir a verla, ya que no quiere romper el aislamiento por ser una persona de riesgo.

A fines de marzo, la mediática casi fue detenida por romper la cuarentena obligatoria.
A fines de marzo, la mediática casi fue detenida por romper la cuarentena obligatoria.

Reyes, la llamó a la mediática para charlar a fines de marzo, darle ánimo en medio de la cuarentena (que apenas comenzaba) y recomendarle que se cuidara, que usara barbijo y que tratara de no salir de su casa. Esa fue la última vez que tuvo noticias de ella.

"Te habla Zulma Lobato. A partir de los graves problemas que estoy pasando, el momento terrible y la depresión que tengo, hasta el 24 de abril no voy a atender a nadie, solo por algo urgente. Dejame tu mensaje y si veo que es necesario te llamo. Y no te olvides que siempre en la vida hay que hacer el bien", se la escucha decir a la artista en el audio que dejó grabado en el contestador de su teléfono fijo.​

Sin embargo, no respondió ni atendió ningún llamado. Ni antes ni después del 24 de abril. "Es raro que no conteste. Tampoco creo que haya cobrado su pensión por discapacidad", sostuvo Reyes, quien no se atreve a pensar en que le pudo haber pasado un episodio trágico a su amiga, aunque sospecha que algo raro hay.

Zulma Lobato no respondió ni atendió ningún llamado desde el 30 de marzo.
Zulma Lobato no respondió ni atendió ningún llamado desde el 30 de marzo.

En las últimas horas, Reyes logró que un conocido en común fuera a la casa de Lobato, pero tampoco obtuvo novedades. "No atendió nadie, estaba todo cerrado y la perra no ladraba. Apareció una vecina que dijo que la vio, pero seguí llamándola varias horas después y no dio señal alguna", detalló el exmanager.

"Me hace dudar. Si pasó algo feo, algún vecino se tendría que haber dado cuenta", concluyó el oriundo de Mar del Plata.

La famosa atraviesa un complicado momento desde hace varios meses. En febrero, reveló que se encontraba hospedada en el centro de ayuda para mujeres trans Mariposas Libres, y, en un desesperado pedido, solicitó "ayuda" para conseguir comida y trabajo.