El peor momento de Zulma Lobato: pide trabajo y plata para comer

La mediática está hospedada en un centro para mujeres trans. Su desesperado pedido de ayuda.

Zulma Lobato. (Foto: Web)
Zulma Lobato. (Foto: Web)

Lejos quedaron los tiempos en que Zulma Lobato recorría los programas televisivos y daba shows en el teatro. En 2018, la mediática apareció en los medios, tras ser brutalmente agredida por un taxista. Pocos meses después se la vio, sin techo, viviendo en las calles de Mar del Plata.

El año pasado, acudió al programa de Moria Casán para denunciar que el Hospital Muñiz la había dejado sin su medicación para el HIV -que contrajo producto de una violación- y debió ser internada de urgencia en la clínica La Torre, de Vicente López.

Ahora, luego de una operación (en la que le extrajeron un riñón), Zulma volvió con un pedido de auxilio. Esta vez, a través de su cuenta de Facebook.

El pedido de Zulma Lobato. (Facebook)
El pedido de Zulma Lobato. (Facebook)

"Quiero hablarles desde lo mas profundo de mi corazón y pedir la ayuda de la gente que me quiere. Yo sé que muchas veces he errado, o me equivoqué, todos tenemos errores, lo bueno es poder darse cuenta. Soy una mujer trans de 62 años, con mi perrita Estrella, de ocho años. Estoy pasando por una situación económica muy complicada y me hace muy mal a la salud. Les pido si me podrían ayudar con alimentos para mi mascota y para mí", posteó la actriz.

El agradecimiento de Zulma. (Facebook)
El agradecimiento de Zulma. (Facebook)

Además, detalló que se encuentra en el centro de ayuda para mujeres trans Mariposas Libres. Y pidió la difusión del mensaje, dejando un número telefónico adonde sus seguidores pueden comunicarse. "Los quiero", afirmó.

Zulma también apeló al respaldo de otras famosas -particularmente Lizzy Tagliani y Flor de la V-, mediante otro mensaje. "Ojalá Lizzy Tagliani o Flor de la V, que son compañeras del espectáculo, se puedan acercar a ayudar. Mucha necesidad tenemos las trans mayores de edad", concluyó.

Zulma se dirige a Lizzy Tagliani y Flor de la V. (Facebook)
Zulma se dirige a Lizzy Tagliani y Flor de la V. (Facebook)