Desde que Susana Giménez devolvió al criadero a su cachorra Rita porque "la volvía loca", todo fue un escándalo. Muchos colegas del medio y otras personalidades del mundo del espectáculo saltaron a criticarla. "Estoy harta de que digan estupideces", confesó la diva de la televisión argentina, en referencia a su accionar.

En una entrevista telefónica con "Intrusos", Susana trató de “estúpida” a Nicole por haber opinado sobre el asunto.“

Una de las famosas que la criticó fue Nicole Neumann, quien se indignó y opinó abiertamente sobre la decisión de la conductora. "Para mí, cuando adoptás un animal, es como un hijo. Un hijo que adoptaste o uno biológico, es ese mismo amor. Si el chico viene con una enfermedad, ¿lo devolvés? No. Perdón, pero con los animales pasa lo mismo", dijo la panelista sobre la situación del cachorro.

En una entrevista telefónica con "Intrusos", Susana trató de "estúpida" a Nicole por haber opinado sobre el asunto."Otra estúpida, sabe que soy fanática de los perros como ella. ¿Dónde quieren que la compre a la perra, en una farmacia?"

La modelo no se quedó en el "molde" y despotricó en las redes sociales.

Pero no fue el único que se dirigió a ella de esa manera. En medio de este tenso cruce, Jorge Rial la trató de "bruta" a la modelo por la comparación que hizo entre la adopción de un hijo con la de un animal.

En su programa, Rial aseguró. "Nicole Neumann la salió a cruzar, otra que está aburrida en su casa... porque no le gusta lo que dice. Todo empieza cuando Susana habla con Del Moro y ahí ella le sale a responder. Ahí dijo una bestialidad, comparando la adopción de un hijo con la de un animal. Si supieras Nicole de esas historias pensarías un poco más lo que decís, porque sos muy bruta al comparar un perro con un hijo".

Jorge Rial la trató de "bruta" a la modelo por la comparación que hizo entre la adopción de un hijo con la de un animal.

Sin embargo, la panelista de "Nosotros a la Mañana" (programa que se emite por El Trece) no se quedó en el "molde" y despotricó contra el conductor en las redes sociales.​

"Hay gente terrible que no cambia ni en crisis, que ve todo roto y su única forma de vivir es seguir rompiendo. Lo hacen porque no tienen paz en la mente, porque no hay amor en el alma, porque tienen agitado el espíritu y rota la empatía", lanzó picante la rubia en su cuenta oficial de Instagram.

El descargo de la rubia en las redes sociales.

La respuesta de Nicole, fiel a su estilo, fue filosa pero indirecta. Sin hacer mención a Rial, dejó más que en claro a sus seguidores para quien estaba dirigido su descargo, dado que en sus comentarios, aquellos que la siguen trazaron el vínculo directo con Jorge. Incluso recibió el aval de colegas, como Sofía Zámolo, que respondió: "Tan triste y real".